FLAMAN Los Martes a las 22:00h

“Flaman” es la apuesta de Canal Sur Televisión por la ficción andaluza para este año 2013 producida por nosotros, Los Morancos.  Es una parodia enmarcada en el género de la ciencia ficción, hecha en un formato fresco y novedoso, que usa las nuevas tecnologías y los efectos especiales en 3D para meternos en la historia de un superhéroe poco convencional.

El protagonista de nuestra historia es Ezequiel, un joven cuya vida cambia radicalmente cuando al cumplir los 20 años descubre que tiene poderes sobrenaturales. Este chico de barrio, que llega de Córdoba a Sevilla para vivir con su madre y completar sus estudios de Informática, comienza a desarrollar de la nada una serie de superpoderes que es incapaz de controlar. Junto a Alfredo, un compañero de facultad un poco ‘friki’ y con quien no se lleva nada bien, intentará descubrir y controlar sus nuevas habilidades. Mientras tanto, Ezequiel deberá mantener las apariencias ante sus colegas de siempre, su posesiva novia, Jessica, su madre y el novio de ésta, a quien no soporta.

Esta comedia, escrita y dirigida por David Sainz, creador de la exitosa serie “Malviviendo“, supone el espaldarazo artístico de un equipo creativo y de trabajo compuesto eminentemente por jóvenes andaluces.OFF_1358857692180capitulo_1_590x350Foto: izd-dcha.
Ken Appledorn, Nacho León, Emilio Marquez, Dante Belli, Jairo Sanchez, Adrian Pino

 

3 thoughts on “FLAMAN Los Martes a las 22:00h

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s